QUE HORAS SON?

relojes web gratis

martes, 26 de mayo de 2015

Lo Que Tienes Que sable de la porcelana fria

LO QUE TIENES QUE SABER DE LA PORCELANA FRÍA

La porcelana fría Es Un material de muy utilizado por loa amantes de las manualidades, ya Que es muy Económica y Fácil de manipular y permite crear de figura Realmente encantadoras.


La Herramienta director párrafo el modelado en porcelana fría hijo Las Manos, but podernos ayudarnos con Materiales de Como hijo lo











Rodillos, stiletes, cortador, o Herramientas Cotidianas Como Bolígrafos, palillos de dientes, ESTO Depende de la creatividad de uno de Cada de Nosotros.


COMPONENTES DE LA MASA

Los Mas Importantes hijo la fécula de maíz y la cola vinilica ó pegamento,: Además this Acompañada por ácido cítrico, vaselina, gliserina y bezonato de sodio.
De Aunque en tiendas especializadas se pueden CONSEGUIR de Manera muy Económica, la masa ya Preparada y Lista párr utilizar.

COMO DAR COLOR ALA MASA

  1. Pintura acrílica: AUNQUE Existe la Posibilidad de la del que nos Quede masa chiclosa poco un, Depende ESTO el Medio Ambiente
  2. Los óleos. Dan Una buena terminación (AUNQUE Las Manos Quedan Un poco Coloridas y gratis, en De Una buena lavada párrafo Seguir manipulando la masa)
  3. La Mas Efectiva y La Que Más me gusta. hijo los pigmentos se distribuyen de Manera uniforme.Así el color de Penetra en la masa y Garantiza ONU resultado m Óptimo.
  4. La otra Opción de es pintar pintar la pieza Una Vez se Terminado Haya el moldeado y el secado, estafadores Pinturas de Agua o acrílicas, en mi opinión personal Mejores hijo las acrílicas dejan mejor terminado.Esto Exige Algo más de Habilidad manual: Además de utilizar los pinceles ADECUADO como punto positivo: se Ahorra pintura, ya Que solo se utilizan en la superficie externa de Toda La masa. 

RECUERDA

ESPERAR QUE LA FIGURA SE SEQUE, Hay Que Tomar en Cuenta Que Do Tamaño se reducirá considerablemente Entre ONU 20% a 30% de la ONU.












CONSEJOS PRÁCTICOS

  • El material de Más apropiado párrafo pegar las Diferentes piezas es la cola vinílica
  • Si la masa this MUY BLANDA  Dejar secar Dębe Durante ONU rato párr Que se secuencias y c; al orearse pierde La Humedad y ganara solidez (se podra Trabajar mejor) 
  • Si El caso es el contrario y la masa se ​​pone MÁS DURA  lo conveniente es buscas? Busca otros Una cucharada de glicerina, LUEGO amasar párrafo del la del que sustancias se distribuyan mejor. 
  • GUARDADO  la masa restante Se Puede guardar en hermético Recipiente ONU (ojo no Dejar al aire libre Se Puede secar). Also Se Puede guardar en Una bolsa plástica y LUEGO En un bolsa ziplot y LUEGO es es ligar aire libre.
  • Si decide pigmentarla masa Tienes Que Tomar encuenta Que En Este Proceso La Masa Tiene Que reducirse: Por consiguiente se aconseja pigmentar la Cantidad Necesaria.
  • De Cuando la masa se pigmenta Tiende un 2 a 3 tonos, Que Hay Procurar lo exeder con el color de y asi Evitar Que se formen Grietas en la masa.https://www.youtube.com/watch?v=jPRF15sekPk

No hay comentarios:

Publicar un comentario